Artículos destacados

lunes, 20 de marzo de 2017

Pay de queso con oreo

Hoy te compartimos una deliciosa receta de pay de queso y oreo, además es muy sencilla y ni siquiera requiere hornearse. La puedes hacer rápidamente, es sumamente sencilla y creeme que el sabor es fenomenal. A continuación la receta.


INGREDIENTES:

Para la base:

1 paquete de galletas Oreo
1 barra de mantequilla derretida

Para el relleno:

2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente 
El jugo de medio limón
7 gramos de gelatina sin sabor
1/4 taza de agua fría
1 cucharada de vainilla
500 ml de crema de leche o leche evaporada
150 gramos de azúcar

PASOS A SEGUIR:

1- Quitar el relleno blanco de todas las galletas oreo.

2- Licuar las galletas hasta pulverizarlas completamente.

3- Es necesario colocar el polvo de galletas y la mantequilla derretida en un refractario, preferiblemente uno desmontable, como el de la siguiente imagen:


4- Debes aplanar las galletas pulverizadas. Para ello, puedes usar un baso, como se muestra en la siguiente imagen: 


De este modo, podrás obtener una base firme y resistente. Una vez terminado debes refrigerar por unos 10 minutos.

5- En un envase resistente al calor debes añadir la gelatina sin sabor y 1/4 de taza de agua. Tienes que revolver bien y luego dejarla reposar por 5 minutos. Luego llévala al microondas por 15 segundos.

6- Debes licuar todos los ingredientes del relleno. También los puedes llevar a una batidora, es cuestión de preferencia. Debes mezclar muy bien todos los ingredientes.

7- Una vez el relleno esté listo, deberás variarlo en el refractario donde previamente teniamos la base de oreo, para así dejarlo reposar unas 3 horas en el refrigerador.

8- Por último, puedes decorar usando la crema de las oreo que en un principio quitamos, eso claro si es que has resistido la tentación de comértela!! También puedes decorar la superficie de la torta con galletas oreos enteras o pulverizadas. El resultado habla por sí solo:



Como ves, una receta sumamente sencilla y que además estoy seguro mueres de ganas por intentar. No te olvides de apoyarnos compartiendo en las redes sociales!!


Te recomendamos leer:



Comparte en tus redes: